Yedlin le respondió a Patricia Bullrich: "La maldad sola no nos alcanza para explicar las cosas que hace"

El Diputado Nacional del Frente de Todos sostuvo que la Presidenta del PRO "ha apostado en toda la pandemia a que nos vaya peor".

El diputado nacional del Frente de Todos por Tucumán y presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, Pablo Yedlin, se refirió al informe que la titular del PRO, Patricia Bullrich, y un grupo de diputados y senadores de Juntos por el Cambio enviaron a las Naciones Unidas: "No sé cuál es el objetivo final. La única verdad es que los argentinos se están vacunando, con vacunas seguras, efectivas, en gran cantidad, y eso ella no lo puede tolerar".

En ese sentido, enfatizó que la Presidenta del PRO "ha apostado en toda la pandemia a que nos vaya peor".

"La maldad sola no nos alcanza para explicar las cosa que hace" Bullrich, sostuvo.

Asimismo, sobre la denuncia de que el Gobierno nacional "no quiso comprar las vacunas de Pfizer", remarcó que "es falsa": "Hemos hecho los esfuerzos más enormes para ponernos de acuerdo con la industria y comprar todas las vacunas que hiciera falta".

Con relación a la reunión convocada por el Congreso para que los laboratorios informen sobre la distribución de las vacunas, consideró que será de "carácter informativa": "no me parece que sea una reunión en donde la política argentina le enrostre a los laboratorios situaciones que también les han excedido a todos", expresó.

En la misma línea, dijo que aunque las vacunas sean expresamente "efectivas, igual hay quienes dicen que no" lo son, y señaló que "la grieta se regenera en base a mentiras".

“Lo que va a terminar con las dudas es el hecho de poder (vacunar) y seguir vacunando”, concluyó.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons