Yedlin apuntó contra los dirigentes que reclamaban la Pfizer y ahora se oponen al DNU de Alberto

El titular de la Comisión de Salud de Diputados dijo que el Gobierno emitió un DNU para modificar el marco regulatorio y poder comprar al laboratorio Pfizer y es "increíble que los mismos opositores" que pedían esta vacuna ahora estén en contra.

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de Diputados, Pablo Yedlin, dialogó sobre las negociaciones para adquirir la vacuna del laboratorio Pfizer y explicó que el DNU firmado por el presidente Alberto Fernández para modificar la Ley de Vacunas permite «poder comprar al laboratorio Pfizer» porque actualmente es «la única vacuna autorizada que sirve para menores de 18».

En la misma línea, comentó que esto «es transitorio» hasta que haya otras vacunas aprobadas para los más jóvenes, y aclaró que «lo que quiere hacer Argentina es mantener la idea de que mientras podamos vamos a comprar todas las vacunas«.

El titular de la Comisión de Salud de Diputados expresó que es «increíble que los mismos opositores que estuvieron durante meses diciendo ‘por qué no compramos a Pfizer’, cuando el Gobierno hace un DNU para poder comprarle no lo votan a favor, ya no se entiende nada».

«El Gobierno hizo un DNU que modifica los aspectos de la ley con los que Estados Unidos no coincidía porque ahora sí necesitamos estas vacunas y avanzamos con esto», sostuvo Yedlin.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Juntos por el Cambio amenaza con sancionar a sus dirigentes provinciales

Ante las rupturas en los frentes provinciales de cara a las elecciones anticipadas, la coalición opositora dispuso que quienes no se ajusten al reglamento del partido "no podrán utilizar las siglas de JxC en alianzas, colectoras o lemas".