Waldo Wolff: "En estas elecciones está en juego la democracia"

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires estimó también que no es lo mismo que Miguel Ángel Pichetto se sume a Juntos por el Cambio, que Sergio Massa regrese al kirchnerismo. Además, criticó que el precandidato a presidente, Alberto Fernández, dijera que le exigirá a los jueces que se comporten con dignidad. "Eso es fascismo", aseguró.

Wolff, que también integra el lugar N°5 en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, también se refirió a los dichos de José Luis Espert, quien ha denunciado intentos del gobierno de Mauricio Macri para que baje su candidatura.

"Eso es una conclusión de él, no es una afirmación matemática que arroja a un número que todos debemos reconocer; me parece que el primero que no está haciendo nada para que no compita Espert es Espert", declaró.

En cuanto a la conformación de los frentes del oficialismo gobernante y el la oposición que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández, aseguró: "No es lo mismo que (Miguel Ángel) Pichetto venga" a Juntos por el Cambio, que "(Sergio) Massa vuelva" al kirchnerismo, "no es todo lo mismo".

"La oferta nuestra está clara, con errores y con aciertos, es un oferta de un proyecto que nosotros consideramos normal, con trazos gruesos de institucionalidad, de democracia, de republicanismo, de respeto por el periodismo", aseguró.

"El presidente (Macri) ha tomado decisiones que van en contra de su popularidad; bueno, eso es pensar que uno está haciendo lo mejor para el país", sostuvo Wolff, para quien en las elecciones venideras lo que se juega en la "institucionalidad".

En ese sentido, criticó que Alberto Fernández dijera que le exigirá "a los jueces que se comporten con dignidad", porque, aseveró, si alguien tiene un cuestionamiento para un juez debe ir al Consejo de la Magistratura.

"¿Qué es que les va a exigir que se comporten con dignidad, eso es fascismo", aseveró.

Por otro lado, criticó con dureza al economista Axel Kicillof, en la medida en que, dijo que le "asusta" tener  un candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires "que expropió YPF como si se tratara de su casa y eso le cuesta 3 mil millones de dólares al país".

"Creo que está en juego la democracia", insistió.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

El Comité Central Confederal de la CGT definirá mañana su esquema de conducción

El cónclave se realiza de cara al Congreso del 11 de noviembre, en el que la CGT renovará sus autoridades.

Show Buttons
Hide Buttons