Volnovich: "En la Ciudad hay heladeras llenas de vacunas, pero puntos de vacunación vacíos"

Según la titular del PAMI, varios centros vacunatorios se encontraban "vacíos" a pesar de que CABA tiene las dosis previstas.

La titular del PAMI, Luana Volnovich denunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que en la Ciudad de Buenos Aires hay "heladeras llenas de vacunas contra el Covid-19; pero los puntos de vacunación, vacíos".

"Vine personalmente a ver qué estaba pasando", prosiguió la titular del PAMI.

Volnovich contó que el lunes se abrieron tres vacunatorios en la Ciudad  "para vacunar 1200 personas mayores por día": "Pero ¿saben qué pasó? Solo vino el 30% de la gente. 7 de cada 10 faltaron. ¿Raro no? ¿Saben cuántos turnos tenemos asignados mañana? Cero. Sí, cero. Y en la heladera cientos de vacunas", agregó.

La titular de PAMI se refirió a la situación como "muy raro" y explicó: "para entender lo que pasaba nos pusimos a llamar a las personas que tenían turno asignado. ¿El resultado? No salgo de mi asombro, personas que nunca se habían inscripto - personas fallecidas - personas que no sabían que tenían turno asignado - personas ya vacunadas", declaró en su cuenta de twitter.

Debido a esto, Volnovich aseguró que eso le hace "dudar de toda la campaña de vacunación en CABA".

"¿Cómo asignan las prioridades? ¿Cómo distribuyen turnos y vacunas? ¿Por qué hay personas mayores que esperan hace dos meses y otros se vacunan en 48 hs? y ¿Por qué no asignan más turnos a los vacunatorios de PAMI?", se preguntó.

La titular de PAMI subió un registro fotográfico de la situación, en la que se ven muy pocas personas aguardando para ser vacunadas, mientras que en otra foto se observan las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En esa línea, concluyó: "Tenemos vacunas pero falla la logística de la Ciudad".

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons