Victoria Tolosa Paz: “es gravísimo lo que ocurrió” en Corrientes.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos dijo que no hay que minimizar el atentado contra el diputado Miguel Arias.

Victoria Tolosa Paz lamentó lo sucedido en Corrientes y declaró que no se tenía presente en la memoria reciente un hecho de tal magnitud. 

Además, resaltó que le hubiese gustado que tomara otra dimensión en los medios nacionales: “es cierto que si este hecho hubiese pasado sobre un militante o un dirigente político de la fuerza opositora hoy, estaría ocupando la plana de los principales medios nacionales”. La precandidata a diputada también remarcó que no le parece algo para ocultar o minimizar: “es gravísimo lo que ocurrió”

Candidaturas de Vidal y Santilli

Consultada por la candidatura de Vidal, Tolosa Paz manifestó que se vive “en una etapa en donde es muy inconsistente poder ver a una ex gobernadora no haciéndose cargo de su propia gestión” y si ella hubiese estado en la Provincia de Buenos Aires para ser diputada “hubiese tenido que dar las explicaciones de por qué durante 4 años su gestión fue tan lastimosa que no solamente no fue reelecta, sino que destruyó la capacidad productiva de esta provincia”. 

Con respecto a la Provincia de Buenos Aires, Victoria remarcó que continúa invitando a que se haga un debate con Diego Santilli: “Diego Santilli no se puede esconder diciendo que todavía tienen una interna, porque no es una interna partidaria sino que es una primaria abierta”. 

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

Jura el nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires

Kicillof les toma juramento a Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco y Agustín Simoni.

Show Buttons
Hide Buttons