Victoria Tolosa Paz: «El Frente de Todos invitará a dialogar las transformaciones del país»

La flamante Diputada nacional aseguró que el Frente de Todos incitará a la oposición a debatir por el acuerdo con el FMI.

La diputada nacional electa Victoria Tolosa Paz afirmó que la nueva configuración del Congreso de la Nación que asume hoy «tiene grandes leyes y proyectos por debatir» y aseguró que «el Frente de Todos invitará a ser parte de esta construcción y a dialogar las transformaciones del país». 

La legisladora por la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a la prensa previo a la ceremonia de jura, se refirió a la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional y expuso que la ley de pago soberano se sancionó «para que nunca más repitamos el error de tomar una deuda insostenible, con vencimientos impagables que ponen de rodillas a todo un pueblo».

En ese sentido, remarcó que «el Frente de Todos va a defender el proyecto» que eleve el Presidente Alberto Fernández y a su vez «va a invitar a la oposición a que debata» pero advirtió que «no hay tiempo para mezquindades».

Tras la crisis de la pandemia, Tolosa Paz manifestó que la Argentina ahora deberá resolver la crisis heredada del gobierno macrista y postuló que «se resuelve con consenso y diálogo».

Fuente: Móvil de FM La Patriada

También podés ver...

El «Chino» Navarro calificó como «positiva» la llegada de Batakis a Economía

El Secretario de Relaciones Parlamentarias remarcó "la solidez" de la flamante Ministra y señaló que "hay que trabajar con racionalidad y sensatez" para poder "resolver los problemas de los argentinos".