Victoria Montenegro, convencida de que un triunfo en CABA es posible

La diputada de la ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana celebró la candidatura del presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, y subrayó se puede hacer una excelente elección no obstante la dificultad que conlleva enfrentarse al poder real. Además, remarcó la importancia de que la mujeres que se incorporen a las listas tengan perspectiva de género.

Después de que se confirmara la candidatura de Lammens a jefe de Gobierno por el Frente de Todos y de que circularan versiones de que Montenegro puede ser compañera de fórmula, la diputada declaró: "Nosotros somos parte de esta realidad que es colectiva y estaremos donde tengamos que estar".

"Queremos ganar la ciudad, estamos convencidos de que podemos ganar la ciudad y sabemos también que tenemos capacidad para gobernar", insistió Montenegro, para quien se trata de pelear con "la amplitud que pudimos construir".

"Estoy convencida de que vamos a hacer una excelente elección, soy optimista. Nada es imposible. Somos hijos de mujeres que nos demostraron que absolutamente nada es imposible", aseveró la diputada, hija de los militantes desaparecidos Hilda Torres y Roque Montenegro.

Por otra parte, la diputada hizo referencia a que las elecciones venideras serán complicadas y prometió militar la ciudad con el fin de construir un "lugar más justo para todos".

"Somos conscientes de que el escenario es muy difícil a nivel nacional, a nivel provincial y en la ciudad; nos enfrentamos al poder real, a quienes concentran todos el poder", resaltó.

Por eso, consideró fundamental que en esa pelea esté una fórmula como la de Axel Kicillof y Verónica Magario para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, un armado "muy potente" que despierta tanta esperanza como la que representan Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Se trata de la esperanza de "volver a vivir con dignidad", aseveró.

Al ser consultada, asimismo, sobre la necesidad de que se encuentren mujeres en las listas, hizo énfasis en la perspectiva de género.

Para Montenegro es importante "no sólo que seamos mujeres, sino que seamos mujeres con una perspectiva de género, que podamos realmente disputar el poder pero para transformar la realidad", para que sea efectiva la paridad.

A propósito de esa cuestión, recordó una foto de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con su equipo de trabajo, que son todos varones.

Ésa es una foto "tremenda" para Montenegro, quien, además, destacó cómo Vidal es mujer y, sin embargo, las políticas que lleva adelante son "catastróficas para la gente".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

 

"Me parece muy positivo que se construya la unidad más amplia posible en la ciudad", afirma Itai Hagman

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 687 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 21.292 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 75.1%.

Show Buttons
Hide Buttons