Víctor Fera: "Me hice peronista gracias al gobierno anterior"

El dueño de Maxiconsumo comparó la situación actual con el 2019 y dijo que "Argentina tiene condiciones muy favorables y es momento de invertir".

El empresario Víctor Fera, dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo,aseguró que durante el Gobierno de Mauricio Macri "venían cerrando industrias y fábricas", y en cambio ahora Argentina reúne condiciones favorables para invertir. "Me hice peronista gracias al gobierno anterior", aseguró.

Fera, que participará hoy de la celebración por el día de la Industria, afirmó que hay que festejar por "los puestos de trabajo y la industria nacional" y dijo que estará presente junto a su hijo Juan Fera, presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez.

Asimismo, el empresario supermercadista comparó la situación actual de su empresa con los años anteriores y dijo que se encuentra "muy bien" pese a la pandemia.

"El sector alimenticio está creciendo, como toda la industria del país. Creemos que es el momento de invertir, Argentina tiene condiciones muy favorables. Estamos obligados a producir para darle de comer al mundo", aseguró.

En esa línea, recordó que durante la gestión de Mauricio Macri "venían cerrando industrias y fábricas", y puntualizó que el rubro de alimentos está mejor que en 2019.

"Me hice peronista gracias al gobierno anterior", resaltó.

Con respecto a la UIA, comentó:"muchas empresas han ganado mucho más dinero que en otros años. Antes perdían pero hoy que ganan, se quejan". Planteó que "la UIA hace política para algunos" en tanto "para las pymes, para las empresas que producen y los que generan trabajo de verdad no".

Por otro lado, con relación a los precios de los alimentos, el empresario comparó que en Argentina están "por debajo de todos los precios del mundo, el problema es que han bajo los sueldos en valores relativos" y a su vez manifestó que "las empresas tienen que ganar porque sino no pueden invertir".

En ese sentido, Fera enfatizó en que "los únicos que no pagan impuestos son los más poderosos" y destacó que "el que paga es la pobreza". Por tanto, formuló que las grandes empresas son recaudadores de impuestos: "usted produce, cobra los impuestos y los deposita. Usted recauda, no paga".

"El que paga el IVA soporta la riqueza", señaló.

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons