«Vasco» De Mendiguren: «Quedó claro que el objetivo del ejecutivo es cerrar el Congreso»

El diputado nacional Ignacio De Mendiguren se refirió a la sesión de ayer en el Congreso donde la oposición consiguió quórum pero no logró la aprobación de los proyectos que impulsaron. "Que ayer lo que se estableció lo volvieran a borrar con el codo, cuando hubo quórum, es una falta de ética tremenda",sostuvo el legislador.

El diputado nacional Ignacio De Mendiguren se refirió a la sesión de ayer en el Congreso donde la oposición consiguió quórum pero no logró la aprobación de los proyectos que impulsaron. «Que ayer lo que se estableció lo volvieran a borrar con el codo, cuando hubo quórum, es una falta de ética tremenda»,sostuvo el legislador.

Sobre la crisis en la industria aseguró que «el gobierno debe entender que con la mortandad de empresas que tenemos, ninguna mejora es posible».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Gabriela Cerruti indicó que el Presidente está «preocupado y en permanente contacto» por el estado de salud de Milagro Sala

La Portavoz presidencial manifestó que la referenta jujeña "está sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad".