Vacunación en CABA: Jóvenes de 18 a 24 años se podrán inscribir desde mañana

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará a partir de las 8.30 el empadronamiento online y, como siempre, dará citas vía mail, WhatsApp y SMS.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará mañana a partir de las 8.30 el empadronamiento online para que jóvenes de entre 18 y 24 años reciban la vacuna contra el Covid-19. 

Desde el pasado 29 de diciembre, 1.746.092 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, Sinopharm o AstraZeneca, es decir, el 72.4% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis, informó hoy el Gobierno de CABA.

De ese total, 530.367, que representan el 22% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente. Así, en el territorio porteño ya se aplicaron 2.276.459 vacunas.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo con el orden de inscripción.

Una vez que se contacte a los inscriptos, podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons