Vacunación en CABA: Jóvenes de 18 a 24 años se podrán inscribir desde mañana

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará a partir de las 8.30 el empadronamiento online y, como siempre, dará citas vía mail, WhatsApp y SMS.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará mañana a partir de las 8.30 el empadronamiento online para que jóvenes de entre 18 y 24 años reciban la vacuna contra el Covid-19. 

Desde el pasado 29 de diciembre, 1.746.092 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, Sinopharm o AstraZeneca, es decir, el 72.4% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis, informó hoy el Gobierno de CABA.

De ese total, 530.367, que representan el 22% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente. Así, en el territorio porteño ya se aplicaron 2.276.459 vacunas.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo con el orden de inscripción.

Una vez que se contacte a los inscriptos, podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

También podés ver...

Héctor Recalde: «Los jueces no tienen la independencia para dictar una resolución judicial»

El abogado laborista se refirió a la recusación de los funcionarios judiciales en la causa Vialidad contra Cristina Kirchner y dijo que no tiene confianza en la Corte Suprema "en cuanto a su independencia de criterio".