"Unidad en la diversidad, eso es lo que pasó en Santa Fe y a nivel nacional"

Así lo definió el diputado provincial y candidato de Juntos Santa Fe, Leandro Busatto: "Tenemos enormes expectativas de hacer una gran elección y de ganar la provincia, expectativas fundadas en el enorme esfuerzo de unidad que hemos hecho en el peronismo santafesino"

El dirigente se mostró optmista de cara a las próximas elecciones del domingo 16 y afirmó que es posible ganarle al oficialismo santafesino.

Sobre la situación actual de la producción en esa provincia, Busatto afirmó que "este presente es calamitoso, la Argentina ha ido a un proceso de desguace del aparato productivo" y añadió que "solo en Santa Fe cerraron 3700 empresas desde que gobierna Macri".

También comentó algunas de las propuestas que tiene el Frente Juntos, que lleva a Omar Perotti como candidato a Gobernador, "el Estado tiene que tomar un rol no neutral. Tenemos como prioridad hacer un congelamiento de tarifas por un año y dar acceso al crédito para las Pymes que sabemos que hoy están firmando su certificado de defunción".
Además detalló otras propuestas como la seguridad y el empleo, entre las más prioritarias.

Por último el diputado afirmó que hoy "no está en juego el nombre propio de un dirigente, hoy la política se debate entre que un pibe coma o no".

Fuente: País Productivo - FM La Patriada

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons