Una empresa nacional lanza un ventilador que rocía microgotas de agua

El socio gerente de la empresa Liliana, Leonardo Jacobson, destacó el aumento de la producción.

Una empresa de electrodomésticos de fabricación nacional destacó que esta temporada obtuvo un «incremento en producción y ventas» y produce «12 mil ventiladores por día».

Leonardo Jacobson, socio gerente de Electrodomésticos Liliana dialogó en FM La Patriada sobre el ventilador que rocía «microgotas de agua» por lo cual «genera una sensación de aire más fresco» y de esta manera «baja la sensación térmica del ambiente».

Asimismo resaltó que el producto «es fruto de años y años de estar presente en la cabeza de los consumidores». Además, debido a la variedad de precios que tiene la marca, se «llega a toda la población», expresó.

Respecto de la actividad productiva de la empresa radicada en la ciudad de Granadero Baigorria, a 10km de Rosario, Santa Fe, el representante de la empresa de electrodomésticos destacó que «esta temporada está mostrando un incremento en producción y ventas» y detalló: «Estamos produciendo alrededor de 12 mil ventiladores por día».

«A fin del 2019, antes de la pandemia, empezamos a ver una recuperación de consumo en el mercado interno. Incorporamos 600 personas desde 2019 hasta la fecha», indicó y dijo que actualmente cuentan con 1200 empleados.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Gremios docentes harán un paro con movilización hacia la Jefatura de Gobierno porteña

La medida de fuerza convocada para este martes desde Ademys y UTE Ctera es para denunciar el "maltrato y ajuste" a la educación y para exigir una "urgente convocatoria a la mesa salarial".