"Una buena obra hecha por malos actores no se sostiene"

Lo dijo César Brie, director teatral, quien se encuentra presentando su obra "Karamazov": "Lo que para la mente es un infamia, para el corazón es belleza. La belleza es un misterio y el campo de batalla es el corazón".

"Los hermanos Karamazov" fue la última novela de Fiódor Dostoyevski: murió un mes después de haberla acabado y está considerada una de las obras más importantes de la literatura universal.

El director y dramaturgo, César Brie, habló de la obra "Karamazov" y dijo "fue mucho más simple de lo que yo creía. Lo más complicado fue transformar un cuento en un diálogo".

"Yo hago tres personajes, el principal es el malvado y es lo más divertido", precisó.

"Ya sabía que objetos iba a haber, no sabía por qué ni como se iban a usar pero ya los había elegido", comentó sobre la puesta en escena.

También relató que "en esta obra los actores son músicos, no hay música grabada, es todo en vivo".

"Cuando el público entiende y descubre y te sigue, se crea una unidad. Es muy bello cuando eso ocurre", aseguró.

Y, a diferencia de lo que piensa la mayoría, "Dostojevski es un humorista, toca temas muy serios de un modo liviano, te hace divertir", dijo.

"El público sale muy conmovido", prosiguió.

"Es una obra hecha de preguntas que no pueden responderse, en la cual el amor, el odio, la culpa, y la fe se mezclan en una sinfonía polifónica, donde cada voz tiene su dignidad", completó.

La obra se está presentando todos los sábados a las 20 hs en El Galpón de Guevara, Guevara 326, Capital Federal.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Soberanía alimentaria, Ley de Etiquetado Frontal y derecho a la información

La nutricionista Antonella Cafardo dialogó con FM La Patriada sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y también del Etiquetado Frontal, que permite el acceso a la información "de lo que comemos"

Show Buttons
Hide Buttons