"Trump es casi más israelí que el Primer Ministro Netanyahu"

Así lo afirmó el embajador palestino en nuestro país, Husni Abdel Wahed y opinó: "Israel se siente alentado por el silencio cómplice de otros países y apoyado abiertamente por Trump".

En una decisión polémica, Israel aprobó la demolición de 100 casas palestinas en Jerusalén por considerarlos "peligrosos". "Es un muro que Israel está construyendo en territorio palestino ocupado", afirmó el embajador de Palestina en la Argentina.

"Israel sigue manteniendo su política sistemática de limpieza étnica sobre el pueblo palestino", denunció el embajador, y afirmó que esto está ocurriendo porque "Israel se siente alentado por el silencio cómplice de otros países y apoyado abiertamente por Trump. Pero esta medida es un crimen de guerra".

También afirmó que "Israel se resiste a aceptar cualquier solución pacífica" y criticó la hipocresía de otras potencias, "el mundo condena cuando Palestina reacciona, pero lo que hace Israel no es violencia. Occidente sigue con su silencio de tumba".

Sobre la política exterior de Estados Unidos, el embajador afirmó que "Donald Trump se cree amo y señor del mundo" y que hoy el presidente norteamericano apoya abiertamente las políticas de Israel. Y aseveró que "los únicos que nos atrevemos a desafiar la voluntad de Trump somos nosotros, los palestinos".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Ana García Blaya y la adaptación de "La uruguaya": "Es jugado dirigir una historia escrita por un varón"

La directora de cine habló de cómo será la encargada de ponerse tras las cámaras para la adaptación al cine de la novela escrita por Pedro Mairal.

Show Buttons
Hide Buttons