Tras una multitudinaria movilización y acampe en Plaza de Mayo, Belliboni reclamó «respuestas concretas»

El referente del Polo Obrero afirmó que se vivió "una jornada de lucha pero sin resultado desde el punto de vista de las reivindicaciones".

Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, afirmó que la movilización y acampe en Plaza de Mayo «fue una jornada de lucha pero sin resultado desde el punto de vista de las reivindicaciones» y reclamó: «Necesitamos respuestas concretas, no podemos esperar por la situación social que vivimos».

En diálogo con el móvil de FM La Patriada, Belliboni enumeró las «urgencias elementales» de los sectores sociales más desprotegidos, como «la comida, la necesidad de un salario equivalente a la canasta familiar y un trabajo genuino para los que no lo tienen».

Tras una multitudinaria movilización y protesta encabezada por Unidad Piquetera, militantes de organizaciones de izquierda que habían pasado la noche en la Plaza de Mayo, esta mañana comenzaron a desconcentrarse luego de haber entregado un petitorio con sus demandas en el Ministerio de Economía, Sergio Massa.

La decisión fue tomada tras una reunión mantenida por las delegaciones de las organizaciones que convocaron a la protesta y anunciaron que en los próximos días se evaluará la forma en la cual continuarán las acciones.

Además, Belliboni confirmó que participarán de la marcha del 17 de agosto en la convocatoria de la CGT «para reclamar un salario mínimo igual a la canasta familiar».

Fuente: Todos en Cuero y Móvil de Fabián Waldman – FM La Patriada

También podés ver...

Desde Brasil alertan que «Bolsonaro no va a aceptar la derrota en las urnas»

El candidato a diputado por el Partido de los Trabajadores, Dias da Silva, alertó que luego de la inminente victoria de Lula en las elecciones del domingo, la violencia pergeñada por bolsonaristas aumentará.