Trabajadores viales repudiaron los dichos de Iguacel

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, Graciela Aleña, manifestó "bronca" e "indignación" por los dichos del intendente de Capitán Sarmiento y ex administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien llamó a cortar rutas si no hay clases presenciales en su distrito.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, Graciela Aleña, dialogó con FM La Patriada sobre las declaraciones del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien llamó a cortar rutas si no hay clases presenciales en su distrito. La gremialista Aleña mencionó que se "sorprendió" que el jefe comunal del PRO haya pedido que abran las escuelas cuando en su gestión "cerró 5 escuelas técnicas, despidió a los compañeros de la planta transitoria docente" y "dejó miles de alumnos sin su carrera terminada de técnicos viales".

"Hay cosas que no pueden admitirse, uno esta cansado de esta situación en donde hay gente con responsabilidades como las tiene él como intendente, que salga a decir estas cosas", manifestó Aleña sobre los dichos de Iguacel, "su gestión ha sido desastrosa" como administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad durante el macrismo. 

"Hemos sentido bronca, es un payaso. Que haya cerrado escuelas de vialidad y ahora hable de abrir, es de terror. Ha dejado mucha indignación en los trabajadores", enfatizó.

Con relación a la causa peajes, Aleña señaló que el gremió lo denunció por renovar "durante más de dos años ilegalmente las concesiones permitiendo que las empresas siguieran cobrando peaje y siguieran percibiendo por trabajos que supuestamente realizaban".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons