"Tombolini está demostrando que no es un candidato confiable"

Así lo aseguró Miguel Ponce, coordinador de la comisión de Economía en la Convención Nacional de la UCR, después de que la Junta Electoral de Consenso Federal en CABA impugnara la lista de "Progresistas", que habían impulsado Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo, y proclamara a Matías Tombolini como único candidato a jefe de Gobierno.

Ponce, quien era el candidato a jefe de Gobierno por "Progresistas", criticó la suspensión de las PASO luego de que se impugnara esa lista al parecer por errores en la carga informática de los candidatos.

De hecho, según el dirigente radical, "este tipo de maniobras, como la propuesta de suspender las PASO, están demostrando el pánico del PRO y sus aliados de perder las elecciones".

Así, aseveró que no detendrá la campaña electoral, pues "seguimos tratando de ofertar esta alternativa".

"Esta maniobra que están llevando a cabo no nos va a sacar del sendero de lograr que la Argentina salga de este estado de ajuste", insistió.

"Estamos seguros que por el miedo a perder es que Tombolini y Marco Lavagna han elegido una lista en la que solo están sus amigos y parientes, al contrario que nosotros".

También señaló que el cargo que tiene hoy Tombolini -presidente en el Consejo Económico y Social de CABA- es financiado por el gobierno de la Ciudad, es decir por Rodriguez Larreta.

"Él es el jefe de Tombolini, hay una dependencia ahí", completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons