Tolosa Paz: "Santilli, Manes y Vidal intentan instalar una agenda muy alejada de la gente"

La precandidata a diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires apuntó contra Juntos y afirmó que "fueron parte de un gobierno que nos dejó con indicadores altísimos de desocupación, indigencia y pobreza".

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó que "la salida de la pandemia es con trabajo, con producción y con un Estado que reactiva". En ese sentido, la candidata planteó que en estas elecciones "se elige dos proyectos de país". Por un lado, "la que queremos dejar cada vez más atrás, la Argentina que no solo perdió pymes y puestos de trabajo sino capacidad de crecer", señaló y mencionó que "Santilli, Manes y Vidal intentan instalar una agenda muy alejada de la gente".

"Ellos no tienen la agenda de la producción, del empleo y de las necesidades de la gente" sino que "fueron parte de un gobierno que nos dejó con indicadores de desocupación altísimos, pobreza, indigencia" manifestó Tolosa Paz en declaraciones a FM La Patriada.

Asimismo, apuntó que los candidatos de la oposición que "ahora se cambian de domicilio, intentan maquillar y volver al pasado" y, a su vez, sostuvo que María Eugenia Vidal "cruza el Riachuelo" y se presenta como candidata en la ciudad "porque no puede contestar por qué cuando fue gobernadora con Macri tomaron la agenda de la timba, de la fuga de capitales, del endeudamiento indiscriminado, de la persecución judicial. La agenda de unos pocos contra los muchos a los que tendrían que haber dado respuesta".

De cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, la candidata afirmó: "cuando entremos al Congreso vamos a ir en la continuidad de debates que le transforman la vida a la gente con una agenda económica y productiva".

Por otro lado, respecto a la declaraciones violentas del diputado Fernando Iglesias, expresó: "Lo viví en carne propia. Es una persona sumamente violenta y tiene la misoginia en su esencia" y agregó que "un diputado de la Nación no se puede comportar de esa manera, no solo en la Cámara sino en su vida".

"La sociedad no tiene por qué tolerarlo", dijo, y al mismo tiempo concluyó: "Iglesias no tolera el debate, tiene que buscar la descalificación siempre porque lo que tiene enfrente es una mujer, no descalifica hombres".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons