Tolosa Paz habló con pasajeros del Roca y se mostró con Yasky y Palazzo

La precandidata del Frente de Todos dijo que "Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores".

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó esta mañana en el tren de la línea Roca y dialogó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y aseguró que desde su espacio político pueden «mirar a los ojos» a la gente «sin temor, hasta el último día de campaña». En la estación Constitución fue recibida por los dirigentes sindicales Hugo Yasky y Sergio Palazzo.

De cara a las PASO del próximo domingo y en la última jornada de campaña electoral antes del inicio de la veda, Tolosa Paz abordó minutos antes de las 7 una formación del tren Roca en la estación de la ciudad bonaerense de La Plata y realizó el recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miles de pasajeros que realizan ese mismo viaje todos los días para ir a trabajar en la ciudad.

En Constitución fue recibida por el precandidato Daniel Gollan; el secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia, Hugo Yasky,, el titular de La Bancaria y también postulante, Sergio Palazzo, y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

«Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores», sostuvo Tolosa Paz y exhortó a la militancia a «persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación».

«Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras», dijo la postulante al llegar a la cabecera de Plaza Constitución,

En su cuenta de Twitter, la precandidata a diputada nacional del FdT publicó fotos conversando con los pasajeros y afirmó: «Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución».

«Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña», subrayó la postulante.

Por su parte, Yasky sostuvo que «el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país», mientras que Palazzo dijo que el Frente de Todos es «la única opción que va a defender a los trabajadores».

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".