Tolosa Paz: «Es terrible que Macri hable de la deuda»

La precandidata a Diputada Nacional del Frente de Todos criticó a Mauricio Macri por la particular versión que difundió sobre el proceso de endeudamiento que caracterizó a su Gobierno.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se refirió a la gestión de Juntos por el Cambio y dijo que «es terrible que Mauricio Macri hable de deuda» cuando «dejó a la gente endeudada y privilegió al sistema financiero y los bancos en contra de la gente».

Es increíble que hable de deuda cuando nos endeudó a nosotros, a nuestros padres, a nuestros hijos para los próximos 100 años, y nosotros tenemos que resolver eso, que es la deuda con el Fondo Monetario Internacional”, indicó.

“Estamos dejando atrás los cuatro años de la pandemia de Macri y Vidal”, señaló y afirmó que “Alberto, Cristina y Axel tuvieron que curar las heridas que dejaron para que esto no explotara”.

Por otro lado, remarcó que «los salarios se tienen que recuperar de manera rápida y sustentable». En ese sentido, planteó: «tenemos que tener un salario básico universal o pensar en algo similar».

 

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".