Tolosa Paz: “Cuando se creó el fondo de seguridad bonaerense, Santilli presentó un recurso en la justicia”

La precandidata a Diputada nacional por el Frente de Todos consideró que Santilli se negó a debatir "porque no sabe si está defendiendo los intereses de los porteños" o "de los bonaerenses".

Victoria Tolosa Paz declaró que "es muy lindo hablar de seguridad" en relación a Diego Santilli, y se preguntó qué intereses defiende, porque cuando se creó "el fondo de fortalecimiento de seguridad bonaerense" presentó "un recurso en la justicia" para defender "los intereses de los porteños".

A su vez, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires indicó que Santilli "se negó sistemáticamente al debate" a diferencia del resto de los precandidatos y aseguró que "entre otras cosas no quiere debatir porque no sabe si está defendiendo los intereses de los porteños, a los que defendió siempre o los intereses de los bonaerenses".

En la misma línea, sostuvo que cuando "por decisión del presidente y el gobernador" se creó "el fondo de fortalecimiento de seguridad bonaerense que dotó a la fuerza policial de la provincia, con nuevos agentes, equipamiento y que equiparó los salarios de la policía", el precandidato de Juntos Santilli “presentó un recurso en la justicia” para defender “los intereses de los porteños".

A seis días de las PASO, la precandidata indicó que "el clima es de esperanza" y aseguró que los comerciantes y empresarios pymes tienen claro que "no quieren votar a quienes los derrumbaron durante 4 años”. En ese sentido, añadió: "hay una certeza de que estamos saliendo de la pandemia". 

"Saben que en 2015 había un rumbo claro y concreto y por eso crecieron las pymes durante los 12 años, y esa estructura productiva se apagó al calor de Macri y Vidal", definió Tolosa Paz y agregó que "todos piden que vuelva el consumo, que vuelva el salario que permita esa demanda de bienes y servicios, y ven que la banca pública está al servicio de la producción, que el gobierno quitó las retenciones a las exportaciones, que hay un récord el mes de junio de exportaciones; que hay síntomas de que esta Argentina se está poniendo de pie".

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons