Tolosa Paz auguró una mayor participación en las elecciones generales de noviembre

La candidata del Frente de Todos sostuvo que en las recorridas por la provincia de Buenos Aires relevan un mayor interés en los comicios del 14 de noviembre.

Victoria Tolosa Paz aseguró que en noviembre habrá un «mayor nivel de participación» que en las elecciones primarias, donde, dijo, «la ausencia fue muy importante». Según precisó, «casi cuatro millones de bonaerenses no fueron a votar».

La candidata que encabeza la boleta del Frente de Todos aseguró que no leen encuestas, escuchan a la gente, y en ese sentido remarcó que en las recorridas por la Provincia relevan un mayor interés en las elecciones y menos preocupación respecto de los riesgos por la pandemia, debido al avance del plan de vacunación.

Consultada por las preocupaciones de la ciudadanía la candidata resaltó la necesidad de mejorar las variables de precios y salarios y destacó que hay «esperanza» en que los salarios vuelvan a tener la capacidad de compra que tuvieron previo al gobierno de Mauricio Macri. En la misma dirección, valoró la decisión del congelar los precios y aseguró que esas medidas brindan certidumbre a la población.

Por otra parte la candidata del Frente de Todos apuntó contra el intendente de La Plata, Julio Garro. En diálogo con FM La Patriada acusó al mandamás de la ciudad de las diagonales de desplegar la estructura del municipio y del servicio de recolección de residuos para  destruir la cartelería del Frente de Todos en el distrito. «Es alarmante la poca tolerancia democrática que tiene en tiempos de campaña el intendente Garro, para que únicamente quede su imagen y la de Santilli».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Ctera convocó a un paro nacional docente para este miércoles en repudio a la criminalización de la protesta

Angelica Graciano, secretaria general de UTE-Ctera, advirtió que "este tipo de procedimiento de condena de persecución empezó a ser moneda corriente".