Tigre: exigirán un «pase sanitario» para ingresar a locales gastronómicos

El intendente Julio Zamora explicó que la medida es "para auspiciar la vacunación".

El intendente Julio Zamora dialogó con FM La Patriada sobre la implementación del «Pase Sanitario» como requisito para ingresar a bares y restaurantes del municipio desde este fin de semana.

«El pase sanitario es para mostrar a Tigre como un lugar seguro y también auspiciar la vacunación«, afirmó. Aquellas personas que deseen ingresar a establecimientos gastronómicos deberán certificar que están vacunadas y los menores tendrán que indicar que están registrados para recibir la inoculación, detalló.

«Desde este fin semana se va a exigir el ‘pase sanitario’, o sea el certificado de vacunación o inscripción» al programa Vacunate, aseguró y mencionó que la Cámara Comercial e Industrial del municipio estuvo de acuerdo con la medida.

Respecto a la situación epidemiológica, contó que «los casos están disminuyendo» y respecto a la vacunación informó que «hay 200 mil vecinos vacunados».

En ese sentido, remarcó que con el pase sanitario se busca que «sobre todo la población más joven» se inscriba en el plan de vacunación.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

 

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".