«Tiene que haber urgente un cambio en la economía»

Así lo afirmó en una entrevista con FM La Patriada el diputado y precandidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal 2030, Eduardo Bali Bucca. También precisó que "el 51% de los jóvenes son pobres en la provincia y los más afectados son los niños".

Consultado sobre su precandidatura a gobernador, el diputado nacional comentó: «estamos trabajando con mucho entusiasmo. Con (Roberto) Lavagna y (Juan Manuel) Urtubey queremos llevar a la provincia de Buenos Aires propuestas concretas«.

También dijo que «hay que poner en movimiento la industria» y consideró que «uno de los problemas fundamentales es la crisis habitacional. Hay posibilidades de revertirlo con programas de vivienda».

«El 51% de los jóvenes son pobres en la provincia y los más afectados son los niños: la Gobernadora (María Eugenia Vidal) debería crear urgente un programa de primera infancia», aseveró y aprovechó la ocasión para remarcar que hay «picos de bronquiolitis que saturan los sistemas de salud».

«La sociedad debe reconocer cómo ha votado hacia atrás a gestiones que no cumplieron con lo que prometieron«, analizó el ex intendente.

Por último, adelantó que el eje de la campaña de Consenso Federal será la de «hablar de ideas y propuestas».

«No creo en esta polarización que se quiere plantear en la clase política», completó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

Diputados: avanzan proyectos de ley sobre Comité Mixto de Trabajo

El temario incluye iniciativas sobre Seguridad, Salud, Ambiente y Prevención de riesgos en el Trabajo.