«Tiene que haber urgente un cambio en la economía»

Así lo afirmó en una entrevista con FM La Patriada el diputado y precandidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal 2030, Eduardo Bali Bucca. También precisó que "el 51% de los jóvenes son pobres en la provincia y los más afectados son los niños".

Consultado sobre su precandidatura a gobernador, el diputado nacional comentó: «estamos trabajando con mucho entusiasmo. Con (Roberto) Lavagna y (Juan Manuel) Urtubey queremos llevar a la provincia de Buenos Aires propuestas concretas«.

También dijo que «hay que poner en movimiento la industria» y consideró que «uno de los problemas fundamentales es la crisis habitacional. Hay posibilidades de revertirlo con programas de vivienda».

«El 51% de los jóvenes son pobres en la provincia y los más afectados son los niños: la Gobernadora (María Eugenia Vidal) debería crear urgente un programa de primera infancia», aseveró y aprovechó la ocasión para remarcar que hay «picos de bronquiolitis que saturan los sistemas de salud».

«La sociedad debe reconocer cómo ha votado hacia atrás a gestiones que no cumplieron con lo que prometieron«, analizó el ex intendente.

Por último, adelantó que el eje de la campaña de Consenso Federal será la de «hablar de ideas y propuestas».

«No creo en esta polarización que se quiere plantear en la clase política», completó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

Cristina pidió que se transmita en vivo la recusación contra Capuchetti

Así lo solicitaron los abogados de la Vicepresidenta al juez Leopoldo Bruglia ante la audiencia que está prevista para este jueves.