Teresa García: «Este Estado paralelo viene por la política»

La Senadora bonaerense remarcó que "la Corte interviene en los demás poderes debilitando el sistema político y la democracia".

«Me parece que lo que pidió Cristina ayer es que cada dirigente peronista y se ponga a trabajar no por Twitter sino en el territorio», opinó la senadora bonaerense Teresa García al referirse al discurso de la Vicepresidenta en Avellaneda. La legisladora advirtió que «el Estado paralelo viene por la política» e instó a «tomar consciencia de lo que se está poniendo en juego».

En diálogo con este medio, la senadora del Frente de Todos sostuvo que «Cristina Kirchner es la única dirigente que tiene puesto un pie en el futuro» y agregó que de cara al 2023 «hay que tomar conciencia de lo que se está poniendo en juego».


En ese sentido, García afirmó que en «estos últimos días se ha demostrado que la Corte interviene, más allá de su competencia, en los demás poderes debilitando el sistema político y la democracia».

«Vienen por la política. Este ‘Estado paralelo’, sistema paraestatal que estamos teniendo, en realidad va sobre la política», advirtió.

Este martes, la exmandataria reiteró su pedido para que desde la dirigencia política “saquen el bastón de mariscal” y los alentó a que “no le pidan permiso a nadie”.

Desde Avellaneda, la Vicepresidenta exhortó a la dirigencia del Frente de Todos a tomar las riendas y les aconsejó: «Si se equivocan, en todo caso pidan perdón, pero permiso no le pidan a nadie».

Sobre ese mensaje, García expresó: “Me parece que lo que pidió ayer es que cada dirigente peronista tome el bastón de mariscal que tiene en la mochila y se ponga a trabajar no por Twitter, sino en territorio”.

 

Fuente: Todos en Cuero – FM La Patriada

 

 

También podés ver...

Maggiotti se reunió con Uñac para aprobar la construcción de más viviendas en San Juan

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al gobernador de San Juan quien destacó que "hay más de 3.500 viviendas financiadas por el Gobierno Nacional" en la provincia.