"Tenían oídos sordos, culpaban al empresario argentino de todos los males"

En diálogo con Maldita Suerte, el empresario argentino cargó contra la gestión de Mauricio Macri, no obstante, se mostró esperanzado con la propuesta del presidente electo, Alberto Fernández.

Karagozian, quien en marzo de este año tuvo que cerrar una de sus plantas debido a la crisis, criticó la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno.

"La relación fue desastrosa con todas las demandas, con la industria textil fue más notorio. Tenían oídos sordos, culpaban al empresario argentino de todos los males y pensaban que iban a venir empresarios del exterior a resolverlos".

"Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, fueron cuatro años de pérdidas", puntualizó.

Además, sobre el presidente electo opinó: "Alberto Fernández representa justo lo contrario a eso, es darle bolilla al empresario argentino, al industrial argentino, al trabajador y a la generación de empleo para salir del pozo".

Por otra parte, sobre las cargas impositivas, explicó que "los que tienen, tienen que pagar impuestos y los que trabajan, no tienen que pagar impuestos".

"No es importante cuánto sino dónde se ponga el impuesto. El impuesto debe cobrarse al que tiene una propiedad, no al que tiene un patrimonio", declaró.

Además, señaló que en el sector empresarial "hay mucho escepticismo, porque mucha gente ha sido muy golpeada y tienen muchos temores".

Y remarcó: "La industria textil es la industria que más ha sacado de la pobreza a gente de todo el mundo, el único país que ha denostado la industria textil es la Argentina".

Por último se mostró confiado con la gestión del próximo gobierno: "Tenemos cuatro años de crecimiento, y en estos cuatro años la industria textil va a poder brindar mucho empleo".

"La razón por la que la industria textil es utilizada en todo el mundo es porque la amplitud y la diversidad de empleo que genera es fenomenal y no requiere de millones de dólares como otras industrias para  funcionar", concluyó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

 

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons