Araceli Ferreyra: "Tener dos plantines en este país te transforma en Pablo Escobar"

La diputada nacional por Corrientes, Araceli Ferreyra, habló sobre el proyecto de legalización del consumo cannabico "estoy cansada de ir a la cárcel a buscar pibes que por medio porro terminan presos pero le habilitaron el negocio a una sola farmacia de Corrientes que vende el aceite cannábico a 150 dólares"

"El prohibicionismo perdió la batalla en el mundo, lo de Bullrich no es ni ideológico, es berreta" argumentó la diputada Araceli Ferreyra sobre la penalización al consumo de marihuana y agregó que "mientras se persigan plantines los grandes narcos están todos felices".

Ferreyra crtiticó duramente la política de la ministra de seguridad: "jamás la vi hacer un operativo a Bullrich en Nordelta o en las zonas vip donde viven los narcos".

También se refirió a la legalización del consumo de marihuana y el autocultivo y dijo que "si vos podés autocultivar lo que consumís además que le podes controlar la calidad se queda sin negocio el narcotráfico."

"La sociedad ha madurado y estamos en condiciones de avanzar", reflexionó Ferreyra, y aseguró que hay consenso y condiciones para legalizar todo el consumo cannábico medicinal y recreativo.

"Tenemos que salir del closet cannábico", concluyó Ferreyra, que convoca a una jornada de discusión sobre la legalización de la marihuana en el Congreso de la Nación.

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons