"Tenemos un apoyo popular grande, el sentimiento de unidad está", aseguró Jorge Taiana

El excanciller opinó sobre las últimas novedades políticas en esta semana de cierre de alianzas electorales. "Estamos contentos, se ha logrado el objetivo básico de nuclear a algunos sectores del peronismo que se habían deshilachado", dijo.

El dirigente peronista se mostró optimista y afirmó que "lo que se está viendo fue la propuesta de una coalición de gobierno y un acuerdo programático" asegurando también que "tenemos un apoyo popular grande, el sentimiento de unidad en el pueblo está. Fue un 'únanse y gánenle a estos'".

También se refirió al resto de las fuerzas políticas que se inscribieron como alianzas "de las bases radicales creo que va a haber una poca participación en la alianza de gobierno y un traspaso de esos votos van a ir a Lavagna, lo mismo con los socialistas" y añadió que "lo de Pichetto fue un salto que terminó de desarmar Alternativa Federal. Lo de Urtubey quedó literalmente en el aire".

Ante la consulta sobre la situación política continental, Taiana explicó que "En la región estamos 1 a 1, en México hubo un buen cambio y en Brasil hubo un gran retroceso. Argentina es la que va a definir la inclinación y el sentido de este avance de la derecha".

Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado - FM La Patriada

También podés ver...

Soberanía alimentaria, Ley de Etiquetado Frontal y derecho a la información

La nutricionista Antonella Cafardo dialogó con FM La Patriada sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y también del Etiquetado Frontal, que permite el acceso a la información "de lo que comemos"

Show Buttons
Hide Buttons