Teddy Karagozian: “Nunca hicimos tantas inversiones como en los últimos dos años”

El presidente de TN&Platex, Teddy Karagozian, manifestó que en el contexto de COVID-19 el gobierno “nunca dejó de apoyar la producción nacional”.

Teddy Karagozian, Presidente de TN&Platex, afirmó que la política industrial “es lo mejor que se está haciendo” y que en toda la historia económica de la empresa “nunca hicimos tantas inversiones como las que hemos hecho estos últimos dos años”.

Tras destacar la inversión realizada en TN&Platex Karagozian ponderó la gestión de Matías Kulfas al frente del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación: “No solamente es efectivo y eficiente en lo que está haciendo , sino que el sector que está liderando el crecimiento es la industria”. 

“Cuando un país crece en serio, lo primero que crece tiene que ser la industria que es lo que genera trabajo”, expresó el Presidente de TN&Platex y agregó que la industria da trabajo al campo, la minería y el sector de servicios. 

En diálogo con Andrés Lerner en FM La Patriada, el empresario textil que promueve una reforma del sistema indemnizatorio recordó el trato que recibió por parte de funcionarios del gobierno de Mauricio Macri: “En tiempos anteriores a mi me habían dicho de que no importaba que cerraran las fábricas porque alguien nos iba a contratar: no sucedió, y este gobierno hace justo lo contrario, dice: ustedes por ningún motivo tienen que cerrar”. 

Karagozian remarcó que el gobierno asumió “en un país raquítico” y que ante el advenimiento del COVID-19 y las restricciones “nunca dejó de apoyar la producción industrial”. 

Finalmente enfatizó en la importancia de llegar a un acuerdo con el FMI y destacó: “El momento de la firma no es tan importante como todo lo que hay que hacer previamente para que uno pueda firmar”. 

Fuente: Punto de Fuga- FM La Patriada

También podés ver...

Cristina Kirchner: "La pandemia macrista fue más costosa que la pandemia de la covid-19"

Reproducimos la carta completa que publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Show Buttons
Hide Buttons