Soledad Pastorutti: "Me divierte no estar quieta en un lugar"

La cantante manifestó esperanzas sobre la salida de la pandemia, y reveló su posición respecto de su carrera como artista popular, que consiste, según contó, en "laburar y laburar" y nunca quedarse quieta.  

En una entrevista con FM La Patriada, la cantante y compositora Soledad Pastorutti habló sobre los tiempos de pandemia, en los que "se extrañan las giras, la gente, los festivales", pero manifestó esperanzas de mejoría para fin de año.

"Tengo toda la confianza de que vamos a estar mejor, por un montón de razones y principalmente porque veo que en otros países, en Europa o en Estados Unidos, la cosa ha mejorado un montón y a mí me da una luz de esperanza", expresó.

Así, para "La Sole", como la llaman, a fin de año, con la combinación de la vacuna y el "calorcito", Argentina tiene posibilidades de estar mejor. 

Por otro lado, al referirse a sus 25 años de carrera, la cantante dijo que tuvo algunos aciertos y también que "duerme tranquila".

"Y eso porque, las veces que me di la cabeza contra la pared fui yo, las veces que la pegué fui yo, y me divierte no estar quieta en un lugar. Yo me aburro fácilmente", prosiguió.

En ese sentido, expresó que su impronta es "laburar y laburar, buscar y buscar, y lo que encuentre va a ser de mi agrado. Y va a coincidir con todo lo que pienso y siento".

Además, según "La Sole", "el éxito es el trabajo diario que hace que se sostenga una carrera".

 

La voz argentina

Por último, la cantante habló de su participación en el programa "La voz argentina", uno de los que "más disfruta", según reveló.

"Hay muy buen nivel de participantes, todo lo que escucho me agrada y me sorprende para bien. Mucho talento en Argentina. Después, la producción es buenísima", afirmó.

"Es como laburar de lo que más te gusta. La paso muy bien con mis compañeros, todos son buena onda. Es un clima espectacular y se va a notar en la pantalla", completó.

Fuente: Cuino y sus amigos - FM La Patriada. 

También podés ver...

Problematizar el eurocentrismo sin negar a Europa, clave para el debate de identidades

La investigadora Carla Wainstock mantuvo una conversación con FM La Patriada a raíz los debates sobre el sentido común eurocéntrico y remarcó que "nuestra América es diversa, compleja y mestiza". 

Show Buttons
Hide Buttons