"Sigo siendo precandidato", asegura José Luis Espert

Espert relató que "la Justicia Electoral dio de baja a toda la lista de nuestros candidatos en la provincia de Buenos Aires", y lo hizo porque los DNI de los candidatos del Frente Despertar que preside aparecen adulterados.

El economista dijo que denunciarán esa situación y que sus abogados trabajan en el tema.

"Hay una cosa rara porque, por un lado, nos quedamos sin candidato por ahora en la provincia de Buenos Aires por este tema y, por otro lado, de parte del gobierno hay una obsesión porque yo no compita, que llama mucho la atención y preocupa mucho este intento fascista", declaró.

Según Espert, el intento del oficialismo gobernante para que no se presente en las elecciones venideras "empezó con (Darío) Lopérfido, veníamos conversando animadamente como un eventual candidato a jefe de Gobierno del Frente Despertar que yo lidero y Lopérfido, de la mañana a la tarde de un día, y esto es literal,  se esfumó y cuando lo volvimos a ver" dijo que se bajaba de la candidatura.

"Es muy sospechoso que el presidente del partido con el cual vos vas a competir te trate de dejar sin partido 24 horas antes del cierre de listas, es muy raro, cuando ha habido una convención nacional soberana que decidió que Espert fuera su candidato", añadió.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons