Si hay unidad, tiene que ser con objetivos claros, dice Carlos Selva

El diputado nacional del Frente Renovador lo afirmó después de que se realizara el congreso de esa fuerza, la semana pasada, y circularan muchas versiones respecto de qué posición tomará tras el terremoto electoral que generó la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. Además, consideró tanto al ex jefe de Gabinente como a Sergio Massa dos figuras "capaces para saber en que estado de país estamos hoy y del cual hay que salir".

El también presidente del PJ de Mercerdes recordó que en congreso del Frente Renovador que se hizo en Parque Norte el pasado 30 de mayo quedó claro la necesidad de abrirse al diálogo y "establecer razones para llegar a la unidad. No es con quién sino para qué".

Así, sostuvo que tanto Sergio Massa como Alberto Fernández no sólo tienen una buena relación sino también "son dos personas lo suficientemente capaces para saber en qué estado de país estamos hoy y del cual hay que salir".

No obstante, Selva insistió con que la unidad de la oposición "tiene que ver con un objetivo claro de lineamiento".

"No es lo mismo quiénes sino para qué. En ese sentido, todavía esa discusión está abierta en todos los frentes", añadió.

Además,  a su juicio, hoy está en juego el destino de Argentina y "lo único que tenemos claro es que no puede seguir el mismo gobierno conduciendo los destinos de la nación", porque va a seguir por el mismo lado destructivo para la industria, los jubilados y la soberanía.

Por otra parte, comentó las versiones que circularon sobre la presunta oferta del gobierno nacional a Alternativa Federal y, en particular, al Frente Renovador, para que acompañe la candidatura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Lo real es que no se puede compartir un modelo", declaró, por lo que no ve viable un acompañamiento de Sergio Massa a Vidal, quien expresa lo mismo, dijo, que Mauricio Macri.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons