El también presidente del PJ de Mercerdes recordó que en congreso del Frente Renovador que se hizo en Parque Norte el pasado 30 de mayo quedó claro la necesidad de abrirse al diálogo y «establecer razones para llegar a la unidad. No es con quién sino para qué».
Así, sostuvo que tanto Sergio Massa como Alberto Fernández no sólo tienen una buena relación sino también «son dos personas lo suficientemente capaces para saber en qué estado de país estamos hoy y del cual hay que salir».
No obstante, Selva insistió con que la unidad de la oposición «tiene que ver con un objetivo claro de lineamiento».
«No es lo mismo quiénes sino para qué. En ese sentido, todavía esa discusión está abierta en todos los frentes», añadió.
Además, a su juicio, hoy está en juego el destino de Argentina y «lo único que tenemos claro es que no puede seguir el mismo gobierno conduciendo los destinos de la nación», porque va a seguir por el mismo lado destructivo para la industria, los jubilados y la soberanía.
Por otra parte, comentó las versiones que circularon sobre la presunta oferta del gobierno nacional a Alternativa Federal y, en particular, al Frente Renovador, para que acompañe la candidatura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
«Lo real es que no se puede compartir un modelo», declaró, por lo que no ve viable un acompañamiento de Sergio Massa a Vidal, quien expresa lo mismo, dijo, que Mauricio Macri.
Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.