Sergio Ziliotto: «Los gobernadores estamos de acuerdo con la propuesta de Alberto Fernández»

El gobernador de La Pampa además dijo que por parte del gobierno actual hay un abandono hacia esa provincia muy marcado. "No solo nos tuvimos que hacer cargo de vacunas del meningococo sino de otros asuntos más", denunció.

«Hay un abandono del gobierno nacional a la Pampa muy marcado, no solo nos tuvimos que hacer cargo de vacunas del meningococo sino de otros asuntos más», alertó el gobernador electo de La Pampa Sergio Ziliotto.

«En la provincia de la La Pampa, los pampeanos siguen apoyando al Justicialismo porque siempre ha sido el que ha dado respuesta y el que tiene bien claro cual es el rol Estado», aseguró Ziliotto.

Sobre el encuentro de Alberto Rodríguez Saa con Alberto Fernández opinó que fue «una satisfacción que estén juntos en la foto» y recordó que «Alberto Rodríguez Saa fue el primero que dijo que hay 2019, y el resto entendió».

En el mismo sentido, explicó que la buena sintonía entre los gobernadores y Alberto Fernández tiene que ver con el caracter Federal que tiene la propuesta del candidato presidencial del Frente de Todos: «Tuvimos una reunión muy buena con Alberto y otros colegas. Lo que nos reconforta es que se piense hablar de vuelta de una agenda federal».

Y remarcó: «Los gobernadores podemos ser un sostén muy fuerte desde el punto de vista político para el próximo presidente porque necesitamos un acuerdo nacional para hacer frente a los de afuera».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

El Gobierno oficializó el Presupuesto 2023

La ley que establece los gastos y recursos previstos para la Administración Nacional fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.