La sociedad argentina demanda la "unión de todo el peronismo", dice Sergio Ziliotto

Después del amplio triunfo obtenido el domingo en La Pampa,  donde el oficialismo gobernante sufrió su novena derrota consecutiva, Ziliotto sostuvo que en el peronismo se entendió hace mucho tiempo "que podíamos estar todos juntos".

"El domingo se ratificaron 36 años de gobierno justicialista", aseguró el dirigente

En ese sentido, agregó: "La sociedad argentina está demandando la unión de todo el peronismo, necesita una oposición fuerte, porque esa es la manera de asegurar que el próximo 9 de diciembre sea el último día del presidente Macri y sus políticas neoliberales en la Casa Rosada".

"Por eso es necesario estar todos juntos", insistió.

Por otra parte, dijo que el gesto la ex presidenta, Cristina Kirchner, de volver al Partido Justicialista, después de 16 años, demostró que "tiene grandeza diciendo 'si el problema soy yo, me corro', para que puedan estar todos".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Teresa García: "La libertad que vamos a tener todos frente a esta pandemia es la llegada y la aplicación de la vacuna"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García sostuvo la necesidad de seguir con los cuidados y de cuidar el sistema de salud. Con respecto a los dichos de la oposición sobre Pfizer, declaró que tiene que ver con la especulación política y no "con la realidad, ni con la aplicación de la ley".

Show Buttons
Hide Buttons