Sergio Palazzo: "Hemos decidido avanzar con el paro de 24 horas el 30 de abril".

Sergio Palazzo, secretario sgneral de la Asociación Bancaria, habló de la medida de fuerza que se realizará el 30 de abril. "La GCT siempre va a ser un instrumento importante para contener políticas de gobiernos neoliberales, la distribución del ingreso, pero le está faltando pegar un salto de calidad que es tener un programa propio"

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, habló de la medida de fuerza que se realizará el 30 de abril. "La GCT siempre va a ser un instrumento importante para contener políticas de gobiernos neoliberales, la distribución del ingreso, pero le está faltando pegar un salto de calidad que es tener un programa propio".Sobre el paro de actividades de 24 horas: "Nuestra idea no es quedarnos con la victoria de una medida de fuerza contundente, sino seguir con un plan de acción".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

Gobierno anunció la ampliación del programa de asistencia a las víctimas de trata

"Este Gobierno no sólo pone los derechos en palabras", sino también en el presupuesto sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en un acto en ocasión del Día Mundial Contra la Trata.

Show Buttons
Hide Buttons