Sergio Palazzo: «Hemos decidido avanzar con el paro de 24 horas el 30 de abril».

Sergio Palazzo, secretario sgneral de la Asociación Bancaria, habló de la medida de fuerza que se realizará el 30 de abril. "La GCT siempre va a ser un instrumento importante para contener políticas de gobiernos neoliberales, la distribución del ingreso, pero le está faltando pegar un salto de calidad que es tener un programa propio"

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, habló de la medida de fuerza que se realizará el 30 de abril. «La GCT siempre va a ser un instrumento importante para contener políticas de gobiernos neoliberales, la distribución del ingreso, pero le está faltando pegar un salto de calidad que es tener un programa propio».Sobre el paro de actividades de 24 horas: «Nuestra idea no es quedarnos con la victoria de una medida de fuerza contundente, sino seguir con un plan de acción».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Mario Secco: «Nuevamente Conte Grand corre a los fiscales y pone un verdugo para que me ejecute»

El Intendente de Ensenada irá a juicio oral en una causa que instruye el fiscal Marcelo Romero por irrumpir en la Legislatura bonaerense para denunciar la brutal represión policial hacia manifestantes que protestaban por la reforma previsional en 2017.