Sergio Berni: «La policía bonaerense no tiene control político».

Sergio Berni, ex Secretario de Seguridad de la Nación, sobre el tiroteo entre policías. "Lo que ha pasado el viernes no es más que la materialización de algo que pasa a menudo en las policías de todo el país. No hubo consecuencias para los civiles porque Dios estuvo en el lugar".

Sergio Berni, ex Secretario de Seguridad de la Nación, sobre el tiroteo entre policías. «Lo que ha pasado el viernes no es más que la materialización de algo que pasa a menudo en las policías de todo el país. No hubo consecuencias para los civiles porque Dios estuvo en el lugar». Sobre las elecciones 2019: «Nosotros vamos a acompañar al presidente que salga electo de las paso. Daniel Scioli advirtió lo que iba a pasar si asumía Macri y eso es porque tiene experiencia».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

El impacto del fallo y el renunciamiento

Los dirigentes del Frente de Todos respaldaron a la Vicepresidenta tras la publicación de la sentencia en su contra. La declinación de cualquier candidatura suya en 2023 y sus cuestionamientos al Poder Judicial, enfocados en Héctor Magnetto. | Por Fabián Waldman