Segunda ola: se registraron 540 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 15.920 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 75,1 por ciento.

Covid en Argentina

En las últimas 24 horas se registraron 15.920 nuevos casos de Covid-19, mientras la cantidad de fallecidos fue de 540 personas.

En provincia de Buenos Aires se informaron 7025 casos mientras que en Ciudad de Buenos Aires 1839, según la Sala de Situación Coronavirus del Ministerio de Salud de la Nación.

Hay 5426 personas internadas en terapia intensiva. La ocupación de las camas está en un 68,0 por ciento de las unidades de terapia intensiva del país, y 75,1 por ciento por ciento en el AMBA.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación.

También podés ver...

La lapicera la usó Guzmán

Sinécdoque y síntesis precisa de la Vicepresidenta para reprocharle primero al sistema político y luego al Presidente que la asunción del mando de cualquier gobierno está en manos del Jefe de Estado, la metáfora escaló en la agenda pública y su mención cobró voltaje en las últimas 48 horas. Alberto Fernández chicaneó a Cristina Kirchner con que Juan Perón no necesitó la lapicera porque tenía el poder de persuadir a sus seguidores y la demiurga del Frente de Todos le contestó con el Manual de Conducción Política del imperecedero líder. Paradójicamente, la firma más importante del fin de semana la estampó el ahora ex ministro de Economía. | Por Pablo Dipierri