Según Gabriel Sued, “si el kirchnerismo intenta instalar el orden versus caos puede ser efectivo”

En relación con la declaración conjunta de diez puntos que el gobierno de Mauricio Macri quiere negociar ante la complicada situación económica y política del país, Sued sostuvo que “fue un intento por mostrar un apoyo político más sólido del que tiene, pero duró menos de 24 horas ya que los principales líderes de la oposición manifestaron que no iban a ser parte de ese entendimiento”. 

Por otra parte,  acerca del escenario electoral sostuvo que hay una disputa por el eje que se instala, y el “candidato que logre hacerlo es el que más posibilidades tiene de ganar”.

En ese sentido, explicó que “el eje de campaña es la frontera que ordena al electorado de un lado y del otro” y que “si el kirchnerismo instala el eje orden versus caos puede ser efectivo”.

 Siempre en referencia a la coyuntura electoral, Sued aseguró, asimismo, que la elección puede moverse entre la instalación de dos temores: la vuelta al 2001 y Venezuela.

Fuente: La Verdad no se mancha - FM La Patriada 

 

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons