Se lanzó ShefMe, la plataforma que lleva la experiencia de restaurante a los hogares

El co creador de ShefMe, Diego Susacasa, contó que el servicio gastronómico a domicilio incluye más de 40 menús para seleccionar y cuenta con 24 chefs registrados.

 

El chef y co creador de ShefMe, Diego Susacasa dialogó sobre la novedosa plataforma que lleva la experiencia gastronómica de restaurante a los domicilios.

El servicio incluye más de 40 menús para seleccionar y cuenta con 24 chefs registrados, contó en conversación con FM La Patriada.

Además, la aplicación permite que “un cliente que quiera hacer una cena en su casa y no tiene tiempo de hacer las compras o limpiar después, pueda traer el restaurante a su casa”.

Entre sus características, el servicio cuenta con un límite máximo de 16 comensales y está sujeto al espacio físico de la casa que recibe al chef dadas las regulaciones de la pandemia. En relación a los costos, Susacasa comentó: los precios y menús los decide cada chef. Es lo mismo que comer afuera y a veces es más económico».

 

Fuente: Factor UV – FM La Patriada

También podés ver...

La AFIP incautó casi 7 mil toneladas de granos sin declarar

El organismo confiscó una cantidad equivalente a 230 camiones de carga guardados en silobolsas a lo largo de 5 kilómetros de ruta en la provincia de Buenos Aires.