Carlos Selva (FR): "Se va a conformar el Frente"

"Fue una jornada decisiva, pusimos sobre la mesa un proyecto de país, hay una visión para construir futuro", contó el legislador del Frente Renovador, aunque aclaró que "aún falta dirimir como va a ser la fórmula presidencial, pero eso no será un motivo que impacte sobre los puntos de coincidencia"

El diputado consideró que "estamos haciendo una coalición de partidos dónde el PJ se ha puesto en el centro de la escena" pero resaltó "que esa coalición debe mantener la identidad de cada espacio".

Selva afirmó que "Tenemos una visión, que no es cerrada, pero entendemos que contribuiría tener una PASO"

Consultado sobre el anuncio del presidente de ser acompañado en la fórmula por el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, Selva destacó "que Miguel era un hombre valioso desde el punto de vista de su experiencia" pero consideró que "haber decidido ser compañero de Mauricio Macri es lamentable. Lo que se construyó desde Alternativa Federal era para no bancar a Macri y ser compañero de fórmula, es inexplicable"

Y agregó "lo veo como un fracaso, pero evidentemente algunos le hacen el juego al oficialismo", dijo.

Por último el legislador confesó que "vinieron a dinamitar la figura de Sergio Massa. Por suerte, Sergio se dio cuenta a tiempo".

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons