Se anuló multa por 810 millones de pesos a Camioneros

Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, expresó que "con esta notificación del Ministerio de Trabajo se terminó la payasada del gobierno anterior". Y agregó: "Nunca van a perdonar a quién le habla, a Hugo Moyano ni al sindicato de camioneros que rechazamos la reforma laboral".

Pablo Moyano, Secretario General de Camioneros, dialogó en FM La Patriada sobre la anulación que hizo el Gobierno Nacional de una millonaria multa aplicada al Sindicato de Camioneros durante la gestión macrista.

"Yo creo que con esta notificación del Ministerio de Trabajo se terminó la payasada del gobierno anterior", expresó Moyano y agregó que "nunca van a perdonar a quién le habla, a Hugo Moyano ni al sindicato de camioneros que rechazamos, junto a otras organizaciones gremiales, la reforma laboral".

Pablo Moyano indicó que cree que "después de la dictadura militar, (Jorge Triaca) fue el ministro de trabajo mas patético y más daño le hizo a los trabajadores, conjuntamente al presidente espía. Ahora se esta descubriendo las escuchas ilegales y como espiaba el gobierno anterior a través de Macri".

"Creo que lo que veníamos denunciando de todo este armado del gobierno anterior esta saliendo a la luz. Se está cayendo el relato del gobierno anterior, lleno de buchones, ese armado de vigilantes de espiar a la oposición e inventar causas ridículas", aseveró.

El secretario de camioneros se refirió a el gobierno de Mauricio Macri e indicó que "sacando la dictadura militar que fue lo más nefasto, el gobierno de (Mauricio) Macri fue lo peor que nos pudo haber pasado en materia económica a nuestro país, la persecución, el invento de causas, el endeudamiento y crecimiento de la pobreza".

"Los pueblos se están cansando de los gobiernos de derecha y salen a la calle", manifestó.

Interrogado por las decisiones tomadas por el sindicato dentro del sector de Camioneros, contó que "lo que hizo Hugo Moyano fue rechazar el acuerdo firmado por la CGT y la UIA de rebaja del 25% para compañeros que no están asistiendo al trabajado.

En este momento de crisis, donde los grandes empresarios tienen que demostrar el "patriotismo", son los primeros en despedir trabajadores".

En esta linea, aseguró que no han "aceptado ninguna rebaja salarial, estamos cobrado el bono y no hemos tenido despidos".

Consultado sobre el ATP para empresas como Techint o Grupo Clarin, aseguró que "son caraduras. Han ganado desde la época de la dictadura militar, han hecho negocios con todos los gobiernos, y se anotan. Hoy que la Argentina necesita que esos empresarios hagan un esfuerzo, se anotan para recibir parte de ese dinero que el Estado está dando para las pequeñas y medianas empresas que son las que lo necesitan y no estos caraduras".

Sobre la propuesta de aumentarle el impuesto a los bancos, expresó que "por fin se va a tomar esta decisión. Un trabajador barrendero paga ganancias y no se la lleva afuera, la invierte en el país, en el supermercado o comprando algo"

"El Frente de Todos presentó el proyecto para cobrarle a los grandes empresarios, La Nación, Clarín y los grupos monopólicos de la prensa salen por los medios de comunicación a destrozar al Gobierno los medios salen a golpear al gobierno", concluyó.

Fuente: No Vuelven Mas - FM La Patriada. 

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons