Saúl Feldman: "Esta crisis económica desordenó la vida de la gente"

El sociólogo también dijo que, en estas elecciones, se va a jugar una de las grandes batallas en el campo del sentido común. "Tenemos que ser capaces de elaborar una clara estrategia de como afectarlo, eso no lo tenemos tan claro", remarcó.

Saúl Feldman, sociólogo y autor de La conquista del sentido común.

"Este libro nació de una preocupación genuina hace muchos años entrando a la oficina cuando Macri competía por la intendencia en 2007, vi la imagen que usaba en vía pública y dije 'Esto es problemático'".

Sobre el gobierno nacional dijo: "Ellos que están lejos de la realidad en términos económicos y que crean una realidad muy cínica a los ojos del sentido común y de mucha gente, son muy eficaces en hacerles sentir que son los poseedores de la realidad".

Además, sobre el Frente De Todos señaló: "Plantea la realidad económica aparece como un relato, diciendo que el futuro nos espera, pero no está todavía bien claro, hay que meter mucho laburo".

Y remarcó: "Estas elecciones se va a jugar una de las grandes batallas en el campo del sentido común, tenemos que ser capaces de elaborar una clara estrategia de como afectarlo, eso no lo tenemos tan claro".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada.

También podés ver...

Soledad Pastorutti: "Me divierte no estar quieta en un lugar"

La cantante manifestó esperanzas sobre la salida de la pandemia, y reveló su posición respecto de su carrera como artista popular, que consiste, según contó, en "laburar y laburar" y nunca quedarse quieta.  

Show Buttons
Hide Buttons