Santoro le respondió a Larreta: «Su Gobierno dejó recesión, inflación y deuda impagable»

El Diputado nacional refutó las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre los motivos de la ausencia de la oposición en la reunión convocada por el ministro de Economía Guzmán para debatir el acuerdo con el FMI.

Leandro Santoro salió hoy al cruce del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, por decir que «no hay un plan económico», y afirmó que la administración de Cambiemos «dejó recesión, inflación y deuda impagable» con el Fondo Monetario Internacional.

El diputado nacional por el Frente de Todos, a través de su cuenta de Twitter, respondió a Rodríguez Larreta, quien en esa misma red social hizo referencia a la postergación de la reunión de la oposición con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para analizar los avances en la negociación con el FMI.

Según Rodríguez Larreta, «no hay reunión porque el Gobierno nacional no nos convocó. Pero lo más preocupante es que no hay un plan económico que nos diga cómo la Argentina va a crecer».

Esas afirmaciones fueron refutadas por Santoro, quien retuiteó el posteo del jefe de Gobierno y sostuvo: «si no resolvemos los vencimientos delirantes que dejaron ustedes no hay crecimiento ni estabilidad», en referencia al gobierno de Cambiemos.

«El Crecimiento 2021 fue superior al 10%. Para sostener la expansión se necesitan DOLARES», afirmó el legislador nacional del FdT. En ese sentido, Santoro apuntó: «Su gobierno dejó recesión, inflación y deuda impagable. Ayuden y después resuelvan su interna».

 

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

Gobernadores del Norte Grande participaron de una nueva asamblea con la presencia de Ministros

Los mandatarios de las provincias del NEA y el NOA se reunieron en la capital de Formosa donde manifestaron su respaldo a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.