Santoro: «El objetivo de nuestro espacio es ser una alternativa política al larretismo en la Ciudad»

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, aseguró que el espacio que lidera Larreta está "a un legislador de tener mayoría absoluta en la Legislatura porteña".

El precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, apuntó contra el oficialismo porteño y resaltó la necesidad de consolidar un espacio opositor.

«Hoy (Horacio Rodríguez) Larreta está a un legislador de tener los dos tercios en la Legislatura, la mayoría absoluta. Cuando la tuvieron hicieron desastres, porque el larretismo modifica leyes siempre para beneficiar a los mismos desarrolladores inmobiliarios«, cuestionó Santoro en diálogo con El Destape Radio.

En ese marco, añadió: «Con el Frente de Todos venimos en un proceso de recuperación importante. La última elección fue buena, tuvimos cerca del 30 por ciento de los votos. El objetivo de nuestro espacio es sacar más diputados y más legisladores de lo que sacamos en el 2017 para ser una alternativa política al larretismo en la Ciudad».

El actual legislador porteño y ahora precandidato a diputado nacional por el FdT dijo que le da «mucho orgullo» encabezar una lista y que, a pesar de que los cierres suelen ser «complejos y tensos», en esta oportunidad «fue muy prolijo».

«Me parece que la lista representa a todos los sectores, los movimientos sociales, el movimiento obrero, tiene proporcionalidad de compañeras y de compañeros y tenemos la primera candidata trans en la historia«, desarrolló Santoro, e insistió: «Es una lista que representa todas las características que tiene el Frente de Todos».

A su vez, Santoro dijo que era «indispensable» debatir con la precandidata de Juntos Podemos Más María Eugenia Vidal y que esperaba que, una vez sucedidas las PASO, donde los debates se van a enfocar en las internas de cada partido, los medios de comunicación los inviten «para confrontar ideas y visiones».

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Fernández, Ferraresi y Secco entregaron 224 viviendas en Ensenada

Fueron finalizadas a través del Programa Reconstruir, lanzado hace un año en esta misma localidad.