El candidato a diputado nacional Leandro Santoro salió al cruce de la exgobenadora bonaerense, María Eugenia Vidal: “Se dicen republicanos y se quieren quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados para ponerse en la línea de sucesión”, sostuvo Santoro.
Vidal, había dicho ayer en una actividad del PRO que compartió con Horacio Rodríguez Larreta en Twitch, que “ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados”.
Tradicionalmente, desde 1983 la presidencia de la Cámara de Diputados queda a cargo del partido de Gobierno, al margen de la fuerza que obtenga la primera minoría legislativa.
Tras esas declaraciones, el precandidato que encabeza la lista de diputados del Frente de Todos porteño, se despachó con un tweet: «Cosas que Vidal no puede explicar: por qué se cambió dos veces de distrito, cómo se compró un piso en Recoleta, cómo es que se dicen republicanos y se quieren quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados para ponerse en la línea de sucesión presidencial, sin tener mayoría».
Fuente: Télam