Santiago Motorizado lanzará el disco 'Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro'

El líder de Él mató contó que "es un lanzamiento que tiene que ver con Okupas, pero es un disco propio".

El líder de la banda El mató a un policía motorizado, Santiago Motorizado, lanzó una canción junto a Vicentico que forma parte de la banda sonora de la serie protagonizada por Rodrigo de la Serna.

El músico fue convocado por el director de Okupas, Bruno Stagnaro, para trabajar en la banda sonora que la serie necesitaba para su reestreno en la plataforma Netflix.

Santiago contó que  la remasterización de la icónica serie producida por Ideas del Sur lo llevó a adentrarse en géneros musicales que nunca había explorado. "Me pidieron que me corra de Él mató", dijo Santiago y adelantó a FM La Patriada que ese material "va a salir en un disco que se llama 'Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro'".

Sobre el disco, Santiago dijo: "Es un lanzamiento que tiene que ver con Okupas, pero es un disco propio" y agregó: "Me encantó experimentar, hacer todo esto. Sin Okupas no lo hubiese hecho nunca".

Santiago contó que le gustan "todos los géneros musicales y Okupas fue la excusa perfecta para explorarlos" y unirse con Vicentico. Sobre el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, dijo: "Soy muy fan de él desde siempre, desde que era muy chico".

En ese sentido, el artista se refirió a las influencias que lo marcaron en su camino en la música: "No hay que dejar de agradecer a eso. No hay que dejar de nombrarlo". "La música y el arte siempre son colectivos. De la nada, no sale nada", concluyó.

Fuente: Un confuso episodio - FM La Patriada

También podés ver...

Se realizará un encuentro de autores para recorrer la vida y obra de Charly García

Se trata de una actividad para celebrar al músico en el marco de los homenajes por los 70 años que cumplirá el 23 de octubre.

Show Buttons
Hide Buttons