Sacnun: "Hay que retomar con mucha claridad el mandato popular de 2019"

La candidata a Senadora por Santa Fe señaló que el resultado que se alcance en noviembre depende del Frente de Todos y de las decisiones que se tomen "en el ámbito del gobierno".

La candidata a senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, afirmó que el Frente de Todos debe "retomar el rumbo del mandato popular de 2019" y destacó que el resultado de las PASO debe "servir para escuchar" al pueblo.

En esa línea, sostuvo: "vamos a trabajar fuertemente con el gobernador (Omar Perotti) y con el presidente de la Nación (Alberto Fernández), que cada vez que ha venido a Rosario ha tomado un compromiso con la provincia de Santa Fe en materia de seguridad", y agregó que el foco estará puesto también "en la recuperación del poder adquisitivo de los salarios de empleados públicos y privados".

"Ahora lo que hay que hacer es retomar con mucha claridad el mandato popular que tuvimos en 2019, que tiene que ver con la redistribución de la riqueza, con la industrialización del país, la generación de empleo", comentó.

En ese sentido, añadió: "aspiro a que podamos consolidar el resultado de ser la fórmula más votada de este proyecto político" de cara a las elecciones legislativas de noviembre. Asimismo, destacó: "estas PASO nos tiene que servir para escuchar con muchísima humildad la voz del pueblo a través del voto popular". 

"Teniendo los resortes del Estado, siendo quienes gobernamos hasta diciembre de 2023, ¿cómo no vamos a  poder revertir un resultado tomando las decisiones acertadamente?", expresó.

Sobre ese punto, señaló: "tenemos una gran responsabilidad, en primer lugar, de gobernar la provincia de Santa Fe", y comentó que el gobernador Perotti está "trabajando muy bien" en materia de obra pública.

"Está haciendo una enorme tarea y un nivel de inversión enorme en obra pública", remarcó la candidata y dijo que se observan signos de recuperación en la provincia.

Por último, aseveró que el objetivo del Frente es "darle continuidad" a los proyectos que se plantearon, además de aquellos que están sin tratarse, y enfatizó sobre la problemática en materia de seguridad en Santa Fe: "hay que debatir un proyecto estructural y sostenido".

 

Fuente: Nobleza Hormiga  - FM La Patriada

 

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons