Rossi: "Queremos ir al Congreso a defender Santa Fe en línea con el proyecto que encabezan Alberto y Cristina"

El precandidato del Frente de Todos, Agustín Rossi, ratificó su postulación y apuntó que la fórmula impulsada por Perotti busca "que su lista hable más de las políticas provinciales que de las políticas nacionales".

El Ministro de Defensa y precandidato a senador nacional de Santa Fe por el Frente de Todos, Agustín Rossi, aseguró: "junto a Alejandra Rodenas queremos ir al Congreso a defender Santa Fe dentro del marco del proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner". Rossi planteó que la propuesta electoral tiene como objetivo "expresar la diversidad productiva, cultural y geográfica que tiene la provincia y defender al conjunto de los santafesinos" en el Senado.

Con relación a la lista contra la que competirá en la interna de las PASO y que contiene al gobernador de Santa Fe para senador suplente, el titular de la cartera de Defensa consideró que Perotti se presenta para "un cargo testimonial para darle potencialidad electoral".

Además, indicó que el gobernador "pretende provincializar la elección" es decir, "que su lista hable más de las políticas provinciales que de las políticas nacionales". En ese sentido, advirtió: "No hay que obviar el esfuerzo que ha hecho nuestro gobierno nacional para que Santa Fe se ponga en marcha".

Por otra parte, al ser consultado sobre sus funciones en el Gobierno, adelantó que si es elegido como senador dejará el cargo en el Ministerio de Defensa el 10 de diciembre y asumirá como representante por la provincia en la Cámara alta.

Sobre la oposición, sostuvo que "Cambiemos todavía le tiene que explicar a los argentinos por qué ha hecho tanto mal en tan poco tiempo", en referencia a la gestión macrista. En la misma línea, remarcó que los candidatos de "Juntos" demuestran la debilidad del partido: "cuando los partidos políticos no tienen inserción, vida partidaria, estructura y militancia apelan a un candidato conocido, obviamente los periodistas televisivos tienen una preponderancia pero muestra una debilidad".

Asimismo, destacó que "cuando se convierte en un hecho mayoritario, no excepcional, algo está pasando en ese partido político que es incapaz de generar cuadros políticos que puedan representarlo en el proceso electoral".

"Los argentinos no van a volver al pasado y el pasado es Macri", concluyó.

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons