Rossi apuntó contra Perotti y dijo que su precandidatura es para cuidar el liderazgo de Alberto y Cristina

El precandidato a Senador por Santa Fe, comparó a Perotti con Schiaretti y dijo que hay que apoyar a "Alberto y Cristina, fortalecerlos y no tratar de apalancarse en ellos para resolver una situación interna".

Agustín Rossi apuntó contra el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y aseguró que "existe un intento de generar un peronismo y una provincia distanciada de las políticas nacionales".

De cara a las PASO, Rossi ratificó su candidatura y su alejamiento del Ministerio de Defensa, en línea con el lineamiento que estableció Alberto Fernández para los candidatos que están en la función pública. Rossi manifestó que el gobernador Perotti quiere separarse del Frente de Todos y comparó el nombre de su lista, "Haciendo Santa Fe", con la de Schiaretti (Hacemos por Córdoba).

En el mismo sentido, el precandidato a Senador por el peronismo de Santa Fe resaltó que ambos gobernadores, Schiaretti y Perotti, "comparten el mismo asesor político que Rodríguez Larreta", el consultor Guillermo Seita.

"Yo no quiero que la provincia se convierta en Córdoba, no quiero que el peronismo de Santa Fe se vaya del Frente de Todos y creí que tenía que llevar adelante este debate", enfatizó el saliente ministro de Defensa.

"Mi mirada es que el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe está en peligro y hay que llevar adelante ese debate. En la otra lista, los candidatos son hegemonizados por el gobernador", dijo al móvil de FM La Patriada luego de la ceremonia de la Orden de Zarpada de la Fragata ARA Libertad.

A su vez, el precandidato a senador nacional recordó que "cuando se tuvo que votar en el Senado el allanamiento a Cristina, Perotti se sentó y votó a favor" y agregó que el gobernador de Santa Fe "nunca apoyó las políticas" de Fernández de Kirchner.

Por otra parte, Rossi le habló al electorado kirchnerista de Santa Fe y dijo que hay que cuidar a los líderes: "cuidemos a Alberto y a Cristina, hay que apoyarlos y fortalecerlos y no tratar de apalancarse en ellos para resolver una situación interna en Santa Fe".

"Mi adscripción a las ideas, a los valores y al liderazgo de Cristina Kirchner no cambian en absoluto. No me incorporé a seguir a Néstor y a Cristina por cómo armaban las listas en un determinado lugar sino defendiendo su sistema de valores e ideas", dijo Rossi, al tiempo que agregó: "cristinista, kirchnerista, peronista voy a seguir siendo".

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons