"Rodríguez Larreta miente de una manera brutal", aseguró Mariano Recalde

Dialogamos con el abogado y legislador porteño Mariano Recalde sobre la gestión del Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta "gastaron 109 millones de pesos en construir escuelas que no existen",

"En una Ciudad con 23 mil chicos sin vacante, después de 12 años de gobierno y con el presupuesto más alto del país, no construyeron las escuelas que faltan. El plan 54 nuevas escuelas es una mentira brutal", explicó el legislador porteño luego de la denuncia que le realizara Unidad Porteña al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Consultado sobre la reunión del PJ a la que asistió la expresidenta Cristina Fernández, Recalde consideró que "es un proceso de unidad que va creciendo" y en cuanto al armado de un frente de unidad en la Ciudad de Buenos Aires explicó que están en el mismo camino que a nivel nacional pero aún sin dirimir candidaturas.

"Todos coincidimos, como dijo José Luis Gioja, en que nadie sobra pero después hay que ver quiénes se autoexcluyen" opinó sobre un probable acercamiento de Sergio Massa al PJ.

En cuanto a las declarciones de Dante Sica sobre avanzar en una reforma laboral, el abogado aseveró que esto solo es posible si vuelven a ganar las elecciones "estas reformas no han funcionado nunca en el mundo y solo significan pérdida de derechos", finalizó Recalde.

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons